El Sábado 15 de agosto llegó lleno de actividades para niños y mayores.
Comenzaron éstas a las 20:00 H con la tradicional carrera de cintas en bicicleta para los más peques de Gebas. Se hicieron pruebas divididas en dos categorías: menores y mayores de 8 años. Al final hubo premios para todos los participantes.
Después de la carrera, aprovechando la gran cantidad de niños que se dieron cita, se realizó el juego de la silla y algunos de los mayores asistentes se quedaron con ganas de participar.
A las 21:00 H comenzó la exhibición de coches a control remoto, con la colaboración de Cristóbal Martínez Nicolás, de la tienda VideoOcio. Los asistentes pudieron comprobar la potencia de los coches y la habilidad de los radiopilotos, que nos hicieron disfrutar de la actividad con saltos, derrapadas increíbles y carreras entre varios coches.
Acto seguido se abrió para los más peques el Castillo Hinchable, para los no tanto, la Música con Disco Móvil y, para los más atrevidos, un divertido Karaoke: ya se sabe en estos casos, hay buenos talentos por Gebas y los alrededores, pero también se soportaron algunos desafinaos.
Para las 24:00 H ya estaba elaborada la Tradional Paella Gigante, de la que dieron buena cuenta los asistentes de la noche. Su elaboración, con costillejas, pollo, guisantintos y pimientos como actores secundarios, corrió a cargo este año de Isabel y Manolo Gambín: unidos por el arroz, por su amor a Gebas y por tantos años de matrimonio. Unos buenos mozos tuvieron que colaborar para llevarla a la zona de reparto, junto al escenario. Nuestra Concejala de Pedanías, Soledad Tudela, hizo los honores del comienzo del reparto.
Como siempre, podéis ver las fotos de todas actividades pinchando en cada enlace:
- Fotos de las carreras de cintas.
- Fotos de los coches de Radiocontrol.
- Fotos del Castillo Hinchable, Baile y Karaoke.
- Fotos de la Paella Gigante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario